San Luis FC abrió las puertas de su escuela de fútbol infantil

San Luis FC abrió las puertas de su escuela de fútbol infantil

Compartir

Se trata de una escuela mixta para niños y niñas de 4 a 12 años. Funciona en el “Ave Fénix”, los martes y jueves de 16:00 a 17:00.

 

San Luis FC crece día a día. No conforme con el gran desempeño del equipo principal en la Primera C de AFA, en la que lidera la Zona Ascenso, el flamante club presentó el fin de semana pasado las categorías Sub 16 y Reserva de fútbol femenino, cumpliendo así las primeras dos etapas de este ambicioso proyecto.

Este jueves abrió la escuela de fútbol infantil, que recibe a niños y niñas de 4 a 12 años. Se trata de una escuela de fútbol integral, a cargo de profesionales en Educación Física y en la formación de jugadores, que funciona los martes y jueves, de 16:00 a 17:00, en el “Ave Fénix”.

La inscripción es gratuita. Aquellos padres y madres que quieran inscribir a sus hijos, solo deberán llevar un juguete en buen estado para donar a merenderos de la zona sur de la ciudad de San Luis, en vísperas del Día de las Infancias.










Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada San Luis FC abrió las puertas de su escuela de fútbol infantil se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.