El departamento Pueyrredón cuenta con cuatro nuevas ambulancias

El departamento Pueyrredón cuenta con cuatro nuevas ambulancias

Compartir

Las flamantes unidades son de mediana complejidad y fueron entregadas por el gobernador de la provincia para reforzar el sistema de traslados de urgencias y emergencias. Una será destinada para el Hospital San Luis y las otras para los hospitales de Juana Koslay, Potrero de los Funes y Beazley.

Se trata de vehículos marca Ford – Modelo Transit 350 L TE. Fue licitada íntegramente por el Programa Parque Automotor de la Secretaría de Transporte y cada unidad cuenta con camilla, chaleco de extricación, estetoscopio biauricular adulto otoscopio/oftalmoscopio con accesorios, tabla de raquis con accesorios, collares tipo Philadelphia, estetoscopio biauricular pediátrico, férulas inflables con accesorios, férulas rígidas con accesorios, resucitador manual pediátrico aspirador, nebulizador laringoscopio Miller, tubo de oxígeno portátil, test de glucosa en sangre con accesorios, máscara con flujo regulable, electrocardiógrafo con accesorios, luces exteriores perimetrales, armarios/anaqueles y generador eléctrico.

Oxímetro de pulso con curva con accesorios, termómetro digital infrarrojo de oído con accesorios, tensiómetro aneroide de pared con accesorios, desfibrilador de onda bifásica con accesorios, resucitador manual adulto, consola de oxigenoterapia laringoscopio Macintosh, silla de ruedas, máscara O2 alta concentración, sonda nasal para oxígeno tipo bigotera, equipo de radio, iluminación interna, presurizador y rejilla de venteo.


 

Nota y fotos: ANSL.

La entrada El departamento Pueyrredón cuenta con cuatro nuevas ambulancias se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.