Ya se dictan las capacitaciones para los operarios de plantas potabilizadoras

Ya se dictan las capacitaciones para los operarios de plantas potabilizadoras

Compartir

Se lleva a cabo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y participarán más de 250 operadores, distribuidos en cuatro jornadas.

Con el objetivo de promover, a través de capacitaciones e intercambio de experiencias, la mejora en los procesos de potabilización de las plantas y asegurar una buena calidad de agua para todos los habitantes de la provincia, San Luis Agua está dictando charlas informativas y formativas a los operarios de las plantas potabilizadoras de toda la provincia.

“Estamos muy contentos con la cantidad de operadores que se sumaron a la capacitación, que está a cargo del magíster e ingeniero, Claudio Alberto Rigoni Pereyra, jefe del Laboratorio del EPAS – Mendoza. En las charlas se brindan detalles tanto de la captación del recurso por diferentes medios, como del tratamiento y distribución hacia los usuarios”, explicó Eliana Giorda, gerente de Fiscalización de San Luis Agua.



Y agregó: “Continuaremos con las capacitaciones hasta el viernes 19 de agosto, todas serán en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, de 10 a 16. Todas las instituciones fueron contactadas personalmente para garantizar su participación, ya que es una actividad muy importante para garantizar la calidad del recurso que es entregado a todos los habitantes de la provincia”.

 

Nota, video y fotos: Prensa San Luis Agua.

La entrada Ya se dictan las capacitaciones para los operarios de plantas potabilizadoras se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.