Wanderers venció con lo justo a Lanús como visitante

Wanderers venció con lo justo a Lanús como visitante

Compartir

El partido por la fecha 5 del grupo A de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022, disputado este jueves, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Alexandro Bernabei (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Méndez (41′ 2T) y Christian Bravo (46′ 2T).

Cuando iban 5 minutos del primer tiempo, el remate del volante José Manuel López pegó en el palo del arco rival y Lanús se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Christian Bravo. El volante de Wanderers metió 1 gol y efectuó 37 pases correctos.

Mauro Méndez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Wanderers mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Ángel González, Mauro Estol, Christian Bravo y Bruno Veglio.

El estratega de Lanús, Jorge Almirón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Braian Aguirre, Nicolás Pasquini, Ángel González, José Manuel López y Lautaro Acosta en el medio; y José Sand en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodrigo Bengua salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Ismael García, Juan Aguirre y Matías Fracchia en defensa; Emiliano Vidart, Mauro Estol, Agustín Santurio, Christian Bravo y Michael Ferreira en la mitad de cancha; y Hernán Rivero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Flávio de Souza.

Para la siguiente fecha, el Granate actuará de local frente a Metropolitanos y Wanderers recibirán a Barcelona.

Con 8 unidades, Lanús se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que Wanderers ocupa el tercer lugar con 7 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta