Wanda Nara, Mauro Icardi y un detalle insólito en el look que...

Wanda Nara, Mauro Icardi y un detalle insólito en el look que vistieron para una lujosa fiesta

Compartir
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Italia para asistir a la boda de Antonio Candreva y Allegra Luna (Foto: Instagram)

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron de París a Italia para asistir al casamiento del futbolista Antonio Candreva -actualmente se desempeña en el club Sampdoria- y su mujer Allegra Luna. Siempre muy elegantes para este tipo de eventos, la pareja argentina eligió lo mejor de su vestidor para asistir al importante y glamoroso evento. Sin embargo, llamaron la atención por un particular detalle.

Después de haber dejado a sus hijos en manos de sus cuidadores, se trasladaron al país de la bota y fueron dejando registro de todo en sus respectivas redes sociales, desde el viaje en avión hasta los momentos más destacados de la celebración, pasando por los distintos preparativos para disfrutar de la noche. Lo curioso es que, además de celebrar la unión amorosa de sus amigos, ellos hicieron lo mismo con el suyo, ya que esta fiesta coincidía con el octavo aniversario de Wanda y Mauro.

Para esta ocasión especial, Wanda optó por lookearse con un llamativo vestido corte sirena en tono celeste claro. Además, tenía los hombros caídos, un escote profundo y la espalda totalmente al descubierto. Asimismo, y como detalle, le agregó un collar de brillantes a tono con un par de aros y el pelo totalmente lacio peinado hacia atrás. Icardi, por su parte, vistió un clásico traje negro a tono con una camisa blanca más un moño oscuro como detalle.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Los elegantes looks de Wanda Nara y Mauro Icardi para la boda de Antonio Candreva y Allegra Luna (Foto: Instagram)

Entre todas las imágenes que ambos compartieron en sus redes sociales, hubo una que se destacó de las demás por un detalle que llamó muchísimo la atención de sus seguidores. Es que a la hora de la cena, con un plato principal que consistía en una apetitosa pasta, se pusieron unos baberos blancos con los nombres de los recién casados bordados en dorado, de modo tal en que servía para prevenir cualquier tipo de mancha que pudiera ocasionar la salsa.

Así y muy divertidos por ese simpático detalle, Wanda y Mauro posaron muy sonrientes luego de colocarse el particular accesorio. Luego, Icardi compartió otra foto en la que luce el babero en compañía del novio, también protegido con la prenda ante cualquier accidente que pudiera llegar a tener comiendo.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi con los curiosos baberos que le entregaron a todos los invitados de la boda entre Antonio Candreva y Allegra Luna (Foto: Instagram)

Dos sábados atrás y en sintonía con la recomposición de la pareja, Wanda y Mauro asistieron a un show que el reggaetonero Nicky Jam dio en el Zénith de Paris. Ambos llegaron en compañía de varios amigos y la mediática registró varios momentos del recital, en los que se la vio disfrutando de cada uno de los hits del cantante. Entre el baile y los coros, eligió algunas de las canciones más románticas para compartir con sus seguidores. Abrazada al delantero del PSG, entonaron juntos sus temas preferidos y sellaron el gran día con una foto junto al artista.

Desde el palco, Kennys Palacios, su amigo y estilista, filmó el detrás de escena. En uno de los videos que subió a su cuenta Wanda bailó al ritmo de “Ay, vamos”, la colaboración del rapero con J Balvin, que expresa en el estribillo: “Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos”. Luego filmó a la pareja mientras entonaban un fragmento de otro significativo hit, “Cásate conmigo”, versión que el cantante interpreta con Silvestre Dangond.

“El amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma… Por amor se perdona, si es por esa persona, no hay errores que valgan”, cantaron a viva voz a la par de Nicky. Algunos de sus seguidores deslizaron las coincidencias de las letras que eligieron con su presente, en referencia a la profunda crisis que atravesaron cuando el delantero del PSG asumió haber estado con La China Suárez en París mientras su esposa estaba de viaje con su hermana por compromisos laborales. Los rastros del escandaloso triángulo amoroso que en las redes bautizaron como Wandagate, todavía siguen presentes cada vez que la pareja publica alguna de sus salidas nocturnas.

SEGUIR LEYENDO:

El repudiable ataque transfóbico que sufrió Mariana Genesio Peña durante una entrevista en la vía pública

El emotivo mensaje de Araceli González a Fabián Mazzei luego de la operación: “Empezamos de nuevo”

La reacción de Carmen Barbieri por el exabrupto de Denise Dumas en referencia a Santiago Bal

Dejar una respuesta