Violento robo a un jugador de la Premier League: se metieron en...

Violento robo a un jugador de la Premier League: se metieron en su casa y amenazaron con un machete a toda su familia

Compartir
Es Robin Olsen, arquero del Everton.
Robin Olsen, jugador del Everton, sufrió un violento robo en su casa (Foto: REUTERS)

Conmoción en la élite del fútbol inglés tras conocerse en las últimas horas que un jugador fue víctima de un violento asalto: Robin Olsen, uno de los porteros del Everton, sufrió el pasado sábado en robo en su casa en el que amenazaron a su familia con un machete, además de llevarse joyas muy valiosas y un reloj de lujo.

Según informó la BBC, un grupo de ladrones enmascarados ingresó a la casa cerca de Altrincham, Greater Manchester, en la que vive el arquero sueco de 31 años cedido por la AS Roma al elenco que dirige Carlo Ancelotti.

Olsen se encontraba junto a su mujer y sus hijos en su domicilio en el momento que los delincuentes irrumpieron en la propiedad. Todos fueron amenazados con armas blancas y vivieron una verdadera noche de terror. Por fortuna, solo los dejó conmocionados y no heridos físicamente.

Robin Olsen llegó al Everton en calidad de cedido desde la AS Roma (Foto: REUTERS)
Robin Olsen llegó al Everton en calidad de cedido desde la AS Roma (Foto: REUTERS) (NICK POTTS/)

El citado medio inglés confirmó que la caja fuerte que Olsen tenía en su domicilio con varios objetivos de valor fue abierta a la fuerza por los ladrones y encontrada posteriormente tirada en un estacionamiento.

Desde el Everton comunicaron que estaban “ofreciendo a Robin y su familia todo el apoyo posible” tras un incidente que ha causado mucho miedo en el vestuario de los Toffees. De hecho, es el segundo caso similar de este equipo después de que fuera asaltado Ancelotti.

El DT italiano de 61 años fue atacado el mes pasado en un episodio similar, ya que dos hombres también robaron una caja fuerte de su casa de la localidad de Crosby, Merseyside.

Carlo Ancelotti, DT del Everton, también fue víctima de un episodio similar el mes pasado (Foto: REUTERS)
Carlo Ancelotti, DT del Everton, también fue víctima de un episodio similar el mes pasado (Foto: REUTERS) (ALEX PANTLING/)

Olsen, que estuvo de baja en el partido de este lunes ante el Chelsea por lesión, ha jugado nueve partidos en la liga inglesa con los Blues esta temporada, ya que es suplente de Jordan Pickford. El arquero de la selección de Suecia no ha estado en una convocatoria desde la victoria por 2-0 sobre Liverpool del 20 de febrero.

SEGUIR LEYENDO:

Habló Rogelio Funes Mori tras el asalto a su casa en México: “Fue una experiencia muy difícil”

Detuvieron en Italia a una banda de “ladrones acróbatas” que usaba Instagram para planear robos a celebridades, deportistas e influencers

Carlo Ancelotti comparó a James Rodríguez con el brasileño Ronaldo

Un arquero de la Premier League explicó por qué Luis Suárez es uno de los peores rivales que enfrentó

Dejar una respuesta