Video: ¿Estrategia o verdad?, Aida Victoria Merlano fue sorprendida con comprometedora propuesta

Video: ¿Estrategia o verdad?, Aida Victoria Merlano fue sorprendida con comprometedora propuesta

Compartir
Aida Victoria Merlano
Tomada de Instagram @naldyoficial

En noviembre de 2021, los rumores de una relación entre Aida Victoria Merlano y Naldy comenzaron a rondar en los portales de entretenimiento luego de haber terminado su relación de años con Lumar Alonso Parra. En ese momento, la creadora de contenido aseguró que no se sentía preparada para tener una nueva relación o rendirle cuentas a alguien.

Es que yo siento que no estoy hecha para las relaciones… Yo odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios y mi vida con una persona, odio tenerle que ver la cara a esa persona todo el tiempo”, expresó la barranquillera.

Los comentarios sobre una relación entre la influenciadora y el reguetonero comenzaron desde el momento en que fue seleccionada para grabar el video de la canción ‘Volverte a ver’, en el que protagonizaron varias escenas románticas a mediados de octubre de 2021.

Igualmente, a comienzos de 2022 la hija de la excongresista detenida en Venezuela aseguró que no ocultaba nada sobre su relación con Naldy, sino que todo en la vida tiene un proceso, por lo que estaba esperando a que llegara la persona indicada. Empero, la supuesta relación que sostenía con el artista terminó en discusión y prefirieron alejarse en ese momento por un tiempo.

Los seguidores de la influenciadora no dejaron pasar desapercibido el mensaje que le envió el artista a Aida Victoria Merlano en sus InstaStories. El reguetonero caleño publicó una fotografía en la que se le ve posar en un carro junto a Aida Victoria Merlano y sobre la imagen escribió:

“Qué chimb* ver cómo el amor se transforma y hoy podemos seguir compartiendo momentos juntos, pero de forma distinta. Eres una amiga increíble, sabes que cuentas conmigo. Deseo que seas muy feliz, feliz cumpleaños”.

Le puede interesar: Siguen subiendo los casos de covid-19 en Colombia: del 20 al 26 de mayo se registraron 4.344 contagios

Este 26 de mayo se conoció un video en el que el reguetonero le pidió oficialmente a la barranquillera ‘cuadrarse’, con una sorpresa bastante inusual, una pancarta gigante a la que fue dirigida con los ojos vendados.

En el cartel gigante se ve el mensaje “Aida Victoria ¿Quieres ser mi novia?” acompañado de un código QR para que quienes pasen por el lugar puedan leerlo y escuchar la nueva canción del artista.

“No se imaginan lo que acaba de pasar”, escribió la influenciadora a través de sus ‘InstaStories’ mientras expresó un poco desconcertada que no se llegaban a imaginar lo que estaba viendo en ese momento en un punto de Medellín.

Y aunque en repetidas ocasiones la creadora de contenido en sus redes sociales negó todo vínculo sentimental con el artista, las imágenes que compartió dejan ver que durante estos meses han compartido varios besos, además de celebraciones como el cumpleaños de Aida Victoria, ya que luce la peluca roja que utilizó ese día.

Aquí el contenido completo de Aida Victoria y Naldy:

Las reacciones a la publicación no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de difundirlas, obteniendo cerca de 45.000 reproducciones con más de 2.650 ‘me gusta’ de los internautas. Entre los comentarios destacan mensajes de felicitación señalando que hacen buena pareja.

Algunos de los más destacados son: “la verdad hace linda pareja y si volvieron después de tanto escándalo es porque hay amor”; “viendo el video ellos nunca se dejaron porque incluso hasta hay imágenes del cumpleaños de ella”; “si me lo imaginé”; “hermoso, ese hombre es otro nivel”; “ahora piden el cuadre después de varios meses haciendo el delicioso, cómo han cambiado los tiempos”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Video: ¿fenómeno paranormal o ilusión? Mónica Rodríguez vive curioso momento en el set

Con shows de danza los motores para la próxima edición de Salsa al Parque se calientan

Dejar una respuesta