Vecinos de tres ciudades y una localidad recibieron sus escrituras

Vecinos de tres ciudades y una localidad recibieron sus escrituras

Compartir

Familias de la ciudad de San Luis, Villa de Merlo, Juana Koslay y Naschel obtuvieron los títulos de propiedad de sus hogares.

El operativo puerta a puerta realizado por los barrios Juan de Dios Garro y Manuel Lezcano, estuvo encabezado por el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, acompañado por el jefe del Área de Vivienda del departamento Dupuy, Javier Garay Garro, y el responsable de la Casa de las Culturas, Martín Baigorria, quienes otorgaron los títulos de propiedad de de sus hogares a Marta, Lidia, Gabriel, José, Eduardo y Martín.

El itinerario continuó su marcha en Villa de Merlo, donde la familia Cola obtuvo la escritura de su vivienda social de manos de Alaniz, el jefe del Subprograma Adjudicaciones, Iván del Río y la jefa del Área Control de Habitabilidad, Alejandra Rubiolo. “Siempre remarcamos que recibir la escritura es como volver a ser adjudicatario de una vivienda, con la salvedad de que ahora el beneficiario es titular al cien por ciento del inmueble”, sostuvo Alaniz. Además, resaltó que “esta posibilidad de hacer gratis una escritura, que de forma particular cuesta mucho dinero, llega gracias a la voluntad del gobernador Alberto Rodríguez Saá, de que cada vecino que pagó su casa social pueda obtener sin costo alguno la totalidad de los derechos de la misma”.

Por último, tres vecinos, de distintas localidades de la provincia, recibieron sus escrituras en las oficinas de la Secretaría de Vivienda. La entrega estuvo a cargo del titular de la cartera habitacional, quien fue secundado por el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau, y el jefe del Subprograma Planes Especiales e Interior, Federico Iglesias.

En la ocasión, Claudia de Juana Koslay, Clara de la ciudad de San Luis y Miguel de Naschel obtuvieron las certificaciones de propiedad de sus hogares.








 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.