Variedad de actividades para disfrutar la última semana de vacaciones

Variedad de actividades para disfrutar la última semana de vacaciones

Compartir

Turistas de todo el país recorren San Luis y se suman a las propuestas gratuitas en la última semana del receso invernal. Los principales centros turísticos cuentan con una amplia y variada agenda.

Entre las actividades, todas con cupos limitados, los visitantes pueden hacer trekking con ascenso a cerros, hidropedales en el lago Potrero de los Funes, astroturismo y paseo en veleros, entre otros.

Los interesados deben ingresar a los links de inscripción que se encuentran publicados en las redes sociales de la Secretaría de Turismo.

Agenda completa






Jueves 28 de julio

Trekking Cerro de la Cruz. Horario 14:00. Punto de Encuentro: Inicio del sendero sobre Av. Aguada de Pueyrredón. Cupo 20 personas.

Hidropedales en el Lago Potrero de los Funes. Horario: 15 y 16:00. Punto de Encuentro: Parque Nativo (avenida del Circuito y A1). Cupo: 5 personas por hora.

Viernes 29 de julio

Astroturismo en Salinas del Bebedero desde las 21:30. Punto de Encuentro: Oficina de Informes de Salinas del Bebedero. Cupo 100 personas.

Velero en Potrero de los Funes a las 15 y 16:30. Punto de Encuentro: Muelle del Hotel Internacional. Cupo 10 personas.

Sábado 30 de julio

Parque Aéreo ArVolar a las 11:00 . Punto de Encuentro: Ruta 20 km 14, Juana Koslay. Cupo 30 personas.

Trekking en el Salto de la Moneda. A las 14:00 . Punto de Encuentro: Esquina de Los Ceibos y Los Paraísos. Cupo: 20 personas.

Hidropedales en el Lago Potrero de los Funes 15 y 16:00 . Punto de Encuentro: Parque Nativo (avenida Del Circuito y A1). Cupo: 5 personas por hora.

Parque Yucat. A las 11:00. Punto de Encuentro: Laurel 398, Villa Merlo. Cupo 25 personas.

Domingo 31 de julio

Parque Aéreo Arvolar a las 11:00 . Punto de Encuentro: Ruta 20 km 14, Juana Koslay. Cupo 30 personas.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

La entrada Variedad de actividades para disfrutar la última semana de vacaciones se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.