Vancouver Whitecaps FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1...

Vancouver Whitecaps FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante FC Dallas

Compartir

En la semana 12 del torneo Estados Unidos – MLS 2022, Whitecaps FC sumó de a tres en condición de local al vencer este miércoles a FC Dallas. Los goles del partido para el local los anotaron Brian White (25′ 2T) y Lucas Cavallini (46′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paul Arriola (47′ 1T).

Brian White hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 25 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Cristian Gutierrez, el delantero conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

Lucas Cavallini sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Lucas Cavallini fue la figura del partido. El delantero de Vancouver Whitecaps FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Michael Baldisimo, Paxton Pomykal, Ema Twumasi y Lucas Cavallini.

El director técnico de Whitecaps FC, Vanni Sartini, planteó una estrategia 3-6-1 con Cody Cropper en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Ryan Raposo, Russell Teibert, Michael Baldisimo, Cristian Gutierrez, Déiber Caicedo y Cristian Dájome en el medio; y Lucas Cavallini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Estévez se pararon con un esquema 4-3-3 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Nanú Gomes, Matt Hedges, Nkosi Tafari Burgess y Marco Farfan en defensa; Paxton Pomykal, Edwin Cerrillo y Brandon Servania en la mitad de cancha; y Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paul Arriola en la delantera.

El árbitro Ismir Pekmic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Whitecaps FC visitará a Charlotte FC y FC Dallas jugará de local frente a Minnesota United en el estadio Toyota Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta