“Vacaciones en el Molino” presenta dos espectáculos para toda la familia

“Vacaciones en el Molino” presenta dos espectáculos para toda la familia

Compartir

Este viernes 15 de julio se realizará el show del Payaso Pelín y a continuación la obra teatral “Vamos pal’ rancho” de la Escuela de Teatro Molino Fénix. Ambos espectáculos están dirigidos a toda la familia y la entrada es libre y gratuita.

Luego de una primera semana llena de aventuras en las “Vacaciones en el Molino”, en donde niñas y niños disfrutaron de clases de ritmos, talleres de cocina, manualidades y slackline, el Complejo Molino Fénix los sorprende este viernes con dos shows infantiles para disfrutar en familia.

Este 15 de julio en el teatro del centro cultural, se presentará a las 17:00, el show del Payaso Pelín. “Pelín Clown” es un personaje con habilidades increíbles, se destaca por sus malabares y el manejo de su monociclo y aros, acompañará “Diábolo” y se espera la participación de los niños presentes.

Darío Aguilera, protagonista de la obra dijo que “le queremos mostrar a los niños que no solo es un payaso que hace reír, sino que tiene mucha magia y habilidades para mostrar y compartir”. La intención del show es divertir, entretener y hacer reír al público.

Seguidamente, a las 17:30, será el turno de la primera función de la obra “Vamos pal’ rancho”. Se trata de un musical dinámico, con canciones en vivo. Cuenta la historia de un gaucho joven que por su ternura interna y rudeza exterior, recibió el apodo de “Huesito Caracú”, quien deberá luchar contra el malvado Cocorito, dueño de la energía eléctrica y hace todo lo posible para mantener a “Huesito” y su familia en la oscuridad.

La obra es dirigida por Freddy Ganón, director de la Escuela de Teatro Molino Fénix, y los actores serán representados por los alumnos avanzados de la institución. El próximo jueves 21 de julio, a las 20:30, se realizará una segunda función en el mismo teatro.

 

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.

La entrada “Vacaciones en el Molino” presenta dos espectáculos para toda la familia se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.