Toda la oferta turística de San Luis en un solo lugar

Toda la oferta turística de San Luis en un solo lugar

Compartir

Ya se encuentra disponible, www.sanluismidestino.com, la página a través de la cual los sanluiseños y turistas, podrán acceder a servicios de calidad garantizada, conocer las promociones, ubicación geográfica de cada establecimiento y comunicarse directamente con los prestadores para la contratación de los servicios.

Se desarrollaron cuatro espacios: Alojamientos – Paquetes multiservicios – Experiencias – Gastronomía y Previaje.

El objetivo es generar un espacio de encuentro entre el turista y los prestadores. Allí pueden hacer visibles sus promociones de alojamiento, y en el caso de agencias de viajes, ofrecer paquetes de viajes para visitar la provincia. En el rubro Experiencias, los guías de turismo y los centros de atención de visitantes como parques, bodegas, espacios culturales pueden promocionar sus servicios, tarifas y horarios de visitas.




En el rubro gastronómico, sus protagonistas podrán publicar sus especialidades. También promociones, sus datos, el link de su página web, números de teléfono y redes sociales. “La idea es que el visitante encuentre en un solo lugar, toda la oferta de los servicios asociados a la actividad y pueda contactarse con esos prestadores”, explicaron desde el equipo técnico de la Secretaría de Turismo, destacando que no es una página de comercialización sino una página de promoción, todo lo que son transacciones comerciales se darán entre prestadores y clientes, sanluismidestino.com solo hará visible la oferta de los prestadores turísticos.

Los prestadores que deseen utilizar la herramienta como un espacio de promoción de sus servicios lo pueden hacer completando un link, que es gratuito.

Formularios San Luis Mi destino

– Alojamientos: https://forms.gle/ArEWWbAFGyYCd3Qv8

– Experiencias: https://forms.gle/FyaaqQpqQ4vm5YFH7

– Gastronomía: https://forms.gle/ZNs6AobzzATo7M5B6

– Agencias de viajes: https://forms.gle/Y6Fmt5mzkWJDksZWA

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.