Tigre y Barracas Central se repartieron los puntos en un 1 a...

Tigre y Barracas Central se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir

En Don José Dellagiovanna, Tigre y Barracas C. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 de Argentina – Liga Profesional 2022

Con gol de Bruno Sepúlveda comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 75 minutos del segundo tiempo Mateo Retegui logró el empate para el local.

Mateo Retegui se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Diego Sosa, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Con 17 tiros al arco contrario, Tigre fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 10 disparó a los tres palos y 6 tiró afuera.

Mateo Retegui tuvo una gran actuación. El atacante de Tigre brilló al convertir 1 gol y dar 4 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo Saracho. El portero de Barracas Central fue protagonista frente a Tigre: contuvo 7 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Dylan Glaby, Facundo Mater, Abel Luciatti, Sebastián Prieto. Abel Luciatti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Tigre, Diego Martínez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Agustín Obando, Sebastián Prediger y Lucas Menossi en el medio; y Ijiel Protti, Pablo Magnín y Facundo Colidio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Berti salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en defensa; Dylan Glaby, Jonatan Blanco, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tigre enfrentará de visitante a Boca Juniors, mientras que Barracas C. jugará de local frente a Unión.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta