Tarde maravillosa e inolvidable: Arizona disfrutó de “Alicia, el musical” este domingo

Tarde maravillosa e inolvidable: Arizona disfrutó de “Alicia, el musical” este domingo

Compartir

La comunidad educativa y vecinal de la localidad sureña junto a familias de La Pampa compartió un emotivo y colorido estreno. Este lunes a las 19:00 la función será en Villa de la Quebrada, con entrada libre y gratuita.

La localidad declaró de interés legislativo a “Alicia, el musical”.

A puro brillo y alegría, el SUM de la Escuela Nº 45 vibró con un espectáculo de primer nivel que maravillará también a más de diez localidades durante el receso invernal. El sur puntano abrió sus puertas de par en par a esta propuesta creativa, que reúne a más de veinte artistas en escena con un elenco residente en San Luis.

“Es una obra espectacular, de altísimo nivel. Agradecemos a la provincia por esta invitación. Esta actividad cultural une y desarrolla a toda la región”, consideró Gustavo Cein, intendente de La Maruja, La Pampa.


“Estamos muy contentos por haber recibido esta obra y le agradecemos al Gobierno provincial. Nos honra haber tenido un estreno tan fabuloso y entre todas las familias de Arizona que se hicieron presentes para poder disfrutar”, destacó el jefe comunal, Ariel Figueroa.

Asimismo la localidad, ubicada a más de 400 kilómetros de la ciudad capital, declaró como de interés legislativo a “Alicia, el musical”, y le otorgó las llaves del municipio al elenco del Centro Cultural Puente Blanco.

Este lunes la grilla continúa en Villa de la Quebrada, a las 19:00, en la Escuela Nº306 “Gobernador Zoilo Concha”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.

La entrada Tarde maravillosa e inolvidable: Arizona disfrutó de “Alicia, el musical” este domingo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.