Sol Puntano recibió la visita del gerente de la Cámara de Industria...

Sol Puntano recibió la visita del gerente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes

Compartir

Durante el recorrido, Horacio Barrionuevo conoció los distintos sectores de producción y se interiorizó sobre los diversos trabajos y elaboraciones. El objetivo es intercambiar experiencias y coordinar estrategias.

Con el objetivo de formar nuevas alianzas que le permitan expandir su mercado en la provincia y así llegar a más localidades y ciudadanos, Sol Puntano continúa recibiendo visitas en su predio, ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas en la ciudad de San Luis.

Esta semana Horacio Barrionuevo, gerente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes, acompañado y guiado por Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis, recorrió las instalaciones de la colonia agrícola.

“Le mostramos el frigorífico donde se realiza el ciclo dos de carnes, la zona donde se preparan las bandejas hortícolas y el invernadero. Además, recorrimos el sector de olivos, hortalizas, duraznos y viñedos, como así también la fábrica de productos envasados”, afirmó Axelrad.

El funcionario agregó: “Es muy importante para nosotros este tipo de visitas, ya que nuestro objetivo es intercambiar experiencias y poder evaluar trabajos para hacer en conjunto con los diferentes sectores que hay en la provincia para que nuestros productos y servicios lleguen a más localidades”.

Por su parte, Barrionuevo comentó: “La visita me pareció buenísima, lo que hace Sol Puntano me parece muy valioso porque colabora con los productores y, sobre todo, con los pequeños productores de la provincia”. Y agregó: “Como Cámara Industrial nucleamos a un grupo de empresas que tienen un peso específico importante y trabajamos siempre para articular trabajo en conjunto con diversas organizaciones como lo es Sol Puntano. El objetivo es analizar qué se puede hacer en conjunto que beneficie a ambas partes”.


Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.