Sol Puntano desembarca en Villa Mercedes con puntos de venta

Sol Puntano desembarca en Villa Mercedes con puntos de venta

Compartir

El lugar escogido es la plaza de la Salud, en la zona Estación. Los lunes 8 y 22 de agosto la comunidad podrá adquirir productos regionales a precios accesibles.




“La idea es ampliar en breve la frecuencia para que el público tenga la oportunidad de comprar productos de calidad a precios competitivos, como los cortes de Carnes San Luis, el bolsón económico de verduras, envasados y todo lo que se produce en Sol Puntano”, explicó César Debenedetti, jefe del Subprograma delegación Villa Mercedes del Ministerio de Producción.

La iniciativa es una réplica de la dinámica que se desarrolla en la ciudad de San Luis dos veces a la semana, cuyos puntos de venta son la plaza de los Halcones y la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”. “Los resultados son muy positivos con esa modalidad, por lo que el ministro de Producción, Juan Lavandeira, dispuso que también se aplicara en Villa Mercedes, en principio con dos fechas, 8 y 22 de agosto, de 9:30 a 13:30, con vistas a incrementar la frecuencia”.

Nota, fotos y video: ANSL.

La entrada Sol Puntano desembarca en Villa Mercedes con puntos de venta se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.