Sicario del Cártel del Noreste amenaza a señora en Tamaulipas: “Yo jalo...

Sicario del Cártel del Noreste amenaza a señora en Tamaulipas: “Yo jalo con el Comandante Juanito”

Compartir

En un video difundido en redes se observa a supuestos integrantes del Cártel del Noreste, donde uno de ellos amenaza a una señora, presume su adscripción al grupo criminal en la frontera de Tamaulipas y confirma que ahora responden a las órdenes de Juan Cisneros Treviño, el Juanito.

La mujer tomó el video para exhibir al presunto agresor, quien golpea las rejas del zaguán, grita, maldice y amaga con asesinar a balazos a los miembros de la familia en medio de la noche en una casa, supuestamente ubicada en Nuevo Laredo.

Yo jalo con el comandante Juanito del Cártel del Noreste, la mera v*rg* de Nuevo Laredo, el Huevo ya valió v*rg*

Seguro de su impunidad, el presunto sicario del Cártel del Noreste quiso golpear a quien se identifica como alguien con quien sostuvo una relación, aparentemente, sentimental. Entre las advertencias revela que el nuevo mando pasó al Comandante Juanito, tras el arresto del máximo líder, Juan Gerardo Treviño Chávez, el Huevo, el 13 de marzo pasado.

Huevo Treviño Cártel del Noreste Nuevo Laredo Tamaulipas (Foto: Sedena)
El Huevo Treviño fue enviado a EEUU para ser juzgado en una corte de Texas (Foto: Sedena)

“A mi no me esté grabando a la v*rga, y ¿por qué no?, porque se va a meter en pedos, si, para que mire toda la gente lo que eres”, señala el intercambio registrado en el clip compartido por redes sociales.

El sujeto quiere entrar, jala la puerta, sigue amenazando e incluso, adentro conoce a alguien y pide que no sea grabado, porque va a matar a la señora que tomó el video. Supuestamente, sería la madre de la persona buscada por el presunto miembro del Cártel del Noreste.

Si tú tienes tu pareja, déjala a ella”, pide la mujer. “Yo no tengo nadie, porque me van a matar”, reviraba. Le pedían que se retirara y él se autonombro como el Luna.

Les abrimos fuego o qué, a v*rg*zos les abro fuego, pero quiero a sacar a si pinche huerca pa darle una v*rguiza aquí enfrente de usted

Cártel del Noreste (Foto: Twitter/@loba_indomable)
El Cártel del Noreste se ha extendido a Nuevo León (Foto: Twitter/@loba_indomable) (Cártel del Noreste (Foto: Twitter/@loba_indomable)/)

Insistía en que no le importaba ser captado, seguía maldiciendo y quería entrar al domicilio. En el sitio también se encontraba un supuesto mediador a quien ambos reclamaban. El video apenas dura dos minutos con 15 segundos para mostrar el nivel de alguien que se asume violento y se vanagloria por ser parte del Cártel del Noreste.

¿Quiere que le enseñe la cabeza del vato que maté?

De acuerdo con los reportes, el Comandante Juanito mantenía una fuerte rivalidad con su primo el Huevo Treviño por el control de la organización criminal. Al primero de ellos lo culparon por provocar la detención de su familiar, aunque de esto no han trascendido mayores informes.

Actualmente, el Juanito es señalado como el nuevo dirigente del Cártel del Noreste de su brazo armado, la Tropa del Infierno, a través del cual mantiene una lucha encarnizada con células del Cártel del Golfo, así como disputas territoriales contra los Zetas Vieja Escuela.

Sicarios-del-Cartel-del-Noreste-en-Tamaulipas
El Comandante Juanito también dirige la Tropa del Infierno (Foto: Archivo)

Cisneros Treviño es sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40 y de Óscar Omar Treviño Morales, el Z-42, quienes fueron los últimos líderes de los Zetas. Pues tras la caída de este grupo criminal, se fragmentó en diversos remanentes para pelear territorio a células del Cártel del Golfo.

El Comandante Juanito es hijo de Ana Isabel Treviño Morales y medio hermano de Sofía Del Carmen, alias la Mojón; de Orlando, el Rolis; y Carlos Alberto la Bola Monsiváis Treviño. En la actualidad todos ellos se encuentran presos.

SEGUIR LEYENDO:

Narcomanta en Tamaulipas advirtió alianza del Cártel del Golfo con los Chapitos: “Vamos por ustedes”

Sentenciaron a tres del Cártel del Noreste por intentar comprar USD 500 mil en armas

La guerra contra el Cártel del Noreste ya empezó: en narcomantas exhibieron a presuntos miembros

Dejar una respuesta