Se proyectó “Bombonera, la película del Templo” en el Complejo Molino Fénix

Se proyectó “Bombonera, la película del Templo” en el Complejo Molino Fénix

Compartir

El miércoles 5 de octubre en el teatro del Complejo Molino Fénix, la Peña Oficial de Boca Juniors en Villa Mercedes llevó adelante la proyección la película “Bombonera, la película del Templo”, y las butacas fueron ocupadas por familias fanáticas que eligieron compartir ese momento con sus seres queridos.






Sebastian blanco, vicepresidente de la peña “Los Xeneizes Mercedinos”, comentó: “Para nosotros fue un orgullo traer un poquito de la mística de la bombonera a la ciudad, ya que es considerada un templo del fútbol mundial. Acercar un pedacito del ‘mundo Boca’ a los hinchas en nuestra ciudad es importante para nosotros. Decidimos proyectarla porque hay mucha gente hincha y simpatizante que no puede viajar a la Boca ya sea por motivos económicos o de tiempo y poder acercarles está película es acercarlos un poco al barrio de la boca. Nosotros teníamos mucha expectativa porque el mundo boca siempre te demuestra que donde hay un escudo una camiseta de la institución hay millones de hinchas atrás”.

 

Nota y fotos: Complejo Molino Fénix.

La entrada Se proyectó “Bombonera, la película del Templo” en el Complejo Molino Fénix se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.