“Se da un hecho así y estos hipócritas nos voltean a ver”:...

“Se da un hecho así y estos hipócritas nos voltean a ver”: AMLO tundió críticas contra su Gobierno por asesinatos de Jesuitas

Compartir
(Foto: Especial )
(Foto: Especial )

Tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chiuhuahua, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha visto señalado por el alto indice de violencia que atraviesa el país.

Con ello, opositores han criticado la estrategia de seguridad que ha implementado su gobierno para atender la problemática, en respuesta el mandatario tildó de “hipócritas” las críticas emitidas por figuras como el expresidente Felipe Calderón (2006-2012), quién ha descalificado la forma en que eL+opez Obradro ha atendido la situación de la violencia en el país.

“Cuesta mucho trabajo también que se entienda, porque es un asunto muy polémico, separar lo que es la responsabilidad estatal de la federal. Se me hace muy ruin que se dé un hecho lamentable que si duele (…) pero estos hipócritas lo primero que hacen es voltear a vernos a nosotros y a mi.”

Cabe señalar que apenas el 22 de junio el expresidente Calderón arremetió contra la estrategia de seguridad López Obrador, esto bajo el reciente caso de asesinato de Javier Campos Morales y Joaquín César Mores, sacerdotes jesuitas.

Información en desarrollo…

Dejar una respuesta