Santos ganó por 2-1 en su visita a Juventude

Santos ganó por 2-1 en su visita a Juventude

Compartir

En la fecha 12 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022, Santos conquistaron tres puntos como visitante al vencer este martes 1-2 a Juventude. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Bueno (25′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eduardo Bauermann (11′ 2T) y Marcos Leonardo (31′ 2T).

Eduardo Bauermann se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jhojan Julio, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Marcos Leonardo tuvo una gran actuación. El atacante de Santos brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.

Eduardo Bauermann también se destacó. El defensa de Santos fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo 3 amonestados: Auro Junior, Rodrigo Fernández y Paulinho Moccelin. Fue expulsado por roja directa, Yuri en el minuto 47 del primer tiempo.

El DT de Juventude, Eduardo Alexandre Baptista, presentó una disposición táctica 4-4-2 con César en el arco; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Yuri, Jádson, Capixaba y Chico en el medio; y Ricardo Bueno y Isidro Pitta en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Bustos salió con una disposición táctica 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Auro Junior, Maicon, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en defensa; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo, Jhojan Julio, Ricardo Goulart y Lucas Braga en la mitad de cancha; y Rwan en la delantera.

Rodolpho Toski Marques fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de visitante a Atlético Goianiense, mientras que Santos jugará de local frente a RB Bragantino.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta