San Luis renovó cargos en la primera asamblea del año del Consejo...

San Luis renovó cargos en la primera asamblea del año del Consejo Federal de Medio Ambiente

Compartir

La secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, participó del primer encuentro del COFEMA. Durante la elección de cargos, la Provincia renovó la presidencia de la Comisión de Bosques, la vicepresidencia de la Comisión de Ambiente y Género, y obtuvo la Secretaría de Actas de la Comisión de Cuencas. Este viernes se desarrollará la segunda jornada de trabajo.

El Museo del Bicentenario, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue sede de un nuevo encuentro del COFEMA, la Asamblea Ordinaria N° 97. Durante la primera jornada de trabajo se realizó la elección de autoridades del organismo, donde La Rioja renovó la presidencia del mismo, mientras que Río Negro hizo lo propio con la presidencia alterna.

En representación de San Luis, asistió Spinuzza. La Provincia también renovó cargos importantes en el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), como la presidencia de la Comisión de Bosques y la vicepresidencia de la Comisión de Ambiente y Género. Además, San Luis se quedó con la Secretaría de Actas de la Comisión de Cuencas, y renovó la presidencia alterna de la Comisión Regional Nuevo Cuyo.

Este viernes, durante lo que será la segunda jornada de trabajo, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación presentará un informe sobre la gestión del 2020 y la planificación de acciones para el 2021.

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.
Foto: COFEMA.