San Luis FC recibe a Chacarita con el objetivo de conservar la...

San Luis FC recibe a Chacarita con el objetivo de conservar la punta

Compartir

Será el domingo a las 11:00 en el “Juan Gilberto Funes”, por la 8ª fecha de la Primera C de AFA. Con un triunfo, el conjunto puntano se asegurará el primer puesto de la Zona A.

Tras la contundente victoria por 6-0 frente a General Lamadrid, San Luis FC ya tiene en mente su próximo objetivo: Chacarita Juniors. Para este juego, el entrenador Carlos Casteglione pretende rotar el equipo que viene jugando desde el comienzo de temporada.

El plantel entrenó este viernes por la mañana en el “Ave Fénix” y volverá a reunirse el sábado por la mañana para realizar trabajos con pelota y quedar concentrado a la espera del partido. El juego será el domingo a las 11:00, en el “Juan Gilberto Funes”, por la 8ª fecha de la Primera C de AFA.

En caso de ganar, San Luis FC llegará a los 19 puntos y se asegurará el primer puesto de la Zona A, ya que Newell’s, el otro líder de la zona, todavía no tuvo fecha libre.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada San Luis FC recibe a Chacarita con el objetivo de conservar la punta se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.