San Luis FC es una máquina de ganar: goleó a Lamadrid y...

San Luis FC es una máquina de ganar: goleó a Lamadrid y clasificó a la Zona Campeonato

Compartir

Fue 6-0 con goles de Florencia Cordero (2), María Miranda (2), Marianella Suárez y Nicole Álvarez. A dos fechas del final, las puntanas ya clasificaron a la siguiente fase. El próximo fin de semana recibirán a Chacarita. San Luis FC no detiene su marcha en la Primera C de AFA. Sin timidez ni respeto por ser debutantes en la categoría, las puntanas son la sensación y lo volvieron a demostrar este sábado, goleando como visitantes a Lamadrid.

Fue por la 7ª fecha de la Zona A, que lideran junto a Newell’s con 16 puntos, aunque las rosarinas tienen un partido más. Con este resultado, el equipo de Carlos Casteglione se aseguró un lugar en la Zona Campeonato, de la cual saldrán los dos ascensos a la Primera B.

Pese a haber pensado en una rotación para este juego, el entrenador no modificó demasiado el equipo y sólo ingresó Antonella Tatulli en lugar de la capitana Amira Camargo, que se quedó en San Luis recuperándose de una molestia. El resto fueron las mismas que golearon 12-0 a Juventud Unida el domingo pasado.

Este sábado las alegrías no tardaron en llegar. A los 5′ minutos, Marianella Suárez abrió la cuenta para el conjunto puntano. Luego, 2′ minutos más tarde, Florencia Cordero aumentó la diferencia, mientras que a los 15′ y 16′, María Miranda y Nicole Álvarez pusieron el 4-0 parcial.

Antes de finalizar la primera parte, Cordero y Miranda volvieron a anotarse en el marcador y sellaron el 6-0.

Para el complemento, Casteglione hizo las cinco modificaciones permitidas y cambió la mitad del equipo para equilibrar los minutos en cancha del plantel.

El próximo fin de semana, San Luis FC recibirá a Chacarita Juniors en el “Juan Gilberto Funes”, por la 8ª fecha de la Primera C de AFA.

Ya piensa en la Zona Campeonato

A dos fechas del final, el conjunto puntano ya se aseguró un lugar en la fase definitoria del campeonato. A esta clasificarán los mejores cuatro equipos de cada zona, más el mejor quinto. En total serán 13 equipos que jugarán todos contra todos, partidos de ida y vuelta.

Serán 24 fechas, tras las cuales se conocerán los dos equipos que ascenderán a la Primera B.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada San Luis FC es una máquina de ganar: goleó a Lamadrid y clasificó a la Zona Campeonato se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.