San Luis Agua realizará obras complementarias para optimizar el uso del Acueducto...

San Luis Agua realizará obras complementarias para optimizar el uso del Acueducto Cámara 35 – La Punta

Compartir

La iniciativa tiene como objetivo instalar ramales subsidiarios en el sistema, para que los nuevos usuarios puedan solicitar su conexión a este complemento. Más de 3.500 habitantes se verán beneficiados con este proyecto. Las tareas requerirán cortes programados en el abastecimiento de agua cruda a la Ciudad de La Punta.

“Realizaremos obras complementarias sobre el Acueducto Cámara 35 – La Punta, que permitirán optimizar el uso de este sistema para que nuevos usuarios puedan hacer uso de él. Es una tarea muy importante para más de 3.500 habitantes de la zona comprendida entre las proximidades de la Maternidad Teresita Baigorria y la Ciudad de La Punta, que actualmente no pueden contar con un servicio regular”, comentó Florencia Oyarzabal, subgerente Técnica de San Luis Agua.

Y agregó: “Debido a la capacidad del acueducto y teniendo como prioridad a la Ciudad de La Punta, proyectamos esta obra para los habitantes que actualmente residen en el lugar. Éste es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que no es factible ampliar la capacidad de abastecimiento de este sistema.

Cortes programados

“Para realizar estos trabajos, es necesario suspender el servicio del Acueducto Cámara 35 – La Punta por un período determinado de tiempo. La primera intervención comenzará el próximo martes 18 de octubre por la madrugada y tendrá una duración aproximada de 18 horas, por lo que el servicio a la planta potabilizadora de la Ciudad de la Punta se verá normalizado en horas de la noche”, cerró Oyarzabal.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

La entrada San Luis Agua realizará obras complementarias para optimizar el uso del Acueducto Cámara 35 – La Punta se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.