San Luis Agua realizará el trámite de matriculación de embarcaciones en Tilisarao

San Luis Agua realizará el trámite de matriculación de embarcaciones en Tilisarao

Compartir

Este jueves, los vecinos de la zona podrán acercarse a las oficinas de San Luis Agua de la localidad, ubicada en Ruta Provincial N°8 y José Luis Lastra, de 9:00 a 13:00.

Continuando con la iniciativa de acompañar y facilitar los trámites de matriculación a los usuarios de embarcaciones, San Luis Agua realizará inspecciones y matriculaciones en Tilisarao, en sus oficinas ubicadas en Ruta Provincial Nº 8 y José Luis Lastra.

Desde la sociedad del Estado afirmaron: “Es una nueva oportunidad para los usuarios de embarcaciones para ponerse al día con su matrícula y sus permisos de navegación. Todas las embarcaciones deben estar matriculadas, ya sean a motor, a remo o a vela”.

Además, reiteraron la importancia de que todas las embarcaciones se encuentren matriculadas: “Si no realizaron este trámite no podrán navegar en ningún espejo de agua habilitado de la provincia. Es importante aclarar, que todos los que se presenten a realizar la matriculación, concurran con su embarcación al lugar”.

Para conocer los requisitos y costos de matriculación, además de las actividades permitidas y los motores habilitados para cada dique, pueden ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua