San Luis Agua reacondicionó la Playa Pública del Dique Potrero de los...

San Luis Agua reacondicionó la Playa Pública del Dique Potrero de los Funes

Compartir

Las tareas consistieron en la limpieza y reubicación del espacio habilitado para los visitantes. Además, se utilizaron maquinarias especializadas para reacondicionar espacios peligrosos.

“Realizamos una intervención en la Playa Pública del Dique Potrero de los Funes, que por la cota actual del espejo de agua debimos reubicar. Entre las tareas que realizamos se encuentra la limpieza, recolección de basura y reacondicionamiento de espacios que pueden ser peligrosos para los visitantes debido a las características del suelo, ya que es un terreno pantanoso”, explicó Luciano Pellegrini, subgerente de Perilagos de San Luis Agua.

“Es importante que todos los visitantes respeten el espacio que delimitamos para ingresar al agua y asentarse ya que, aunque dispongamos de guardavidas permanentemente, no todos los espacios son óptimos para el baño y pueden generar accidentes. Para ello, reubicamos el sector de boyado en el dique y el mangrullo donde se asientan los equipos de prevención y salvataje, velando siempre por la seguridad y comodidad de las personas que visiten la playa”, cerró el funcionario.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

La entrada San Luis Agua reacondicionó la Playa Pública del Dique Potrero de los Funes se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.