San Luis Agua continúa con la limpieza de canales de riego en...

San Luis Agua continúa con la limpieza de canales de riego en Villa Mercedes

Compartir

Las tareas consisten en la remoción de residuos orgánicos e inorgánicos dentro de los sistemas de conducción, como también el desmalezado y mantenimiento de las márgenes.


“Continuamos con la tarea constante de mantenimiento de los canales de riego de la localidad de Villa Mercedes que, en gran parte, consiste en remover la basura que es arrojada dentro de los mismos. Este es un punto muy importante a aclarar, ya que estos residuos impiden el correcto funcionamiento de estos sistemas, que pueden provocar desbordes e inundaciones en el ejido urbano” comentó Norberto Gallardo, subgerente de la Delegación Villa Mercedes de San Luis Agua.

A su vez, agregó: “Todos debemos colaborar con la limpieza de los canales. Desde San Luis Agua nos encargamos de la limpieza, desmalezado y desembanque de los mismos, pero apelamos a la colaboración de todos los vecinos en el cuidado de los mismos, evitando arrojar residuos de todo tipo dentro de los sistemas”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

La entrada San Luis Agua continúa con la limpieza de canales de riego en Villa Mercedes se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.