San Luis Agua adquirió seis nuevas bombas para las estaciones de bombeo...

San Luis Agua adquirió seis nuevas bombas para las estaciones de bombeo de Villa de Merlo

Compartir

Serán para reemplazar las que se encuentran con desperfectos técnicos. En total, la sociedad del Estado invirtió más de $10.000.000.

“Adquirimos seis nuevas bombas sumergibles que instalaremos en las estaciones de bombeo de Villa de Merlo. El objetivo principal es sustituir aquellos sistemas que se encuentran con desperfectos que no pueden ser solucionados. Al momento de recibir las instalaciones nos encontramos con varias bombas que no funcionaban correctamente, por lo que desde San Luis Agua decidimos realizar una inversión de más de $10.000.000”, explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, quien estuvo presente en la recepción de la bombas.

Por su parte, Gabriel Garbero, subgerente de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos, agregó: “Estos nuevos sistemas nos permitirán mantener un funcionamiento constante de las estaciones de bombeo, donde podremos mantener un funcionamiento constante. Es importante destacar que, desde que asumimos la administración de todas las instalaciones, ya refuncionalizamos nueve bombas y estamos reparando ocho más, sumadas a estas seis que acabamos de adquirir”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

La entrada San Luis Agua adquirió seis nuevas bombas para las estaciones de bombeo de Villa de Merlo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.