San Luis Agua abrió el plazo para realizar la Intención de Siembra...

San Luis Agua abrió el plazo para realizar la Intención de Siembra Otoño- Invierno 2021

Compartir

Los usuarios que deseen utilizar el servicio de riego, podrán completar el formulario de manera online hasta el 30 de junio. Luego la sociedad del Estado, realizará los censos correspondientes para corroborar los datos.

Buscando realizar una buena gestión del recurso, San Luis Agua abrió el plazo de presentación de la Intención de Siembra Otoño – Invierno 2021, un trámite que, desde el año pasado, los usuarios pueden realizar de manera online a través de la página web.

Martín Manoni, subgerente de Canales de la Sociedad del Estado, comentó: “Es de suma importancia que los usuarios que deseen regar completen el formulario, ya que a partir de ese dato podemos calcular el requerimiento hídrico para la temporada”. 

Además, agregó: “Una vez que cierra el plazo para la presentación, equipos de las distintas delegaciones de San Luis Agua, recorren los establecimientos y controlan que los datos declarados por los usuarios, coincidan con las características de cada producción”. 

Para completar el formulario pueden ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar. Cabe destacar que  aquellos que no cuenten con las herramientas para completarlo de manera online, pueden descargarlo y presentarlo en la delegación de San Luis Agua más cercana.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.