San Luis a Mil llegó a Juan Jorba

San Luis a Mil llegó a Juan Jorba

Compartir

Junto con la localidad de Saladillo son las primeras en tener conexión de fibra óptica en esta segunda etapa. En lo que va del año ya se realizaron más de 2.319 instalaciones en toda la provincia. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.a1000.sanluis.gov.ar.






El responsable del área de ingeniería de la Autopista de la Información, Jonathan Molina, comentó que San Luis a Mil es un servicio que está al alcance de todos los habitantes. “Es un servicio de alta velocidad que se da a través de la fibra óptica que llega a cada hogar. En este caso a los vecinos de Juan Jorba”, precisó. Sobre cuáles son las siguientes localidades a inaugurar, manifestó que son Villa Praga, Fortuna y Nueva Galia. También recordó que el jueves estuvieron en el Saladillo.

Ansiosa por empezar a disfrutar de San Luis a Mil, Antonina García, vecina de la localidad, manifestó que su hijo fue el que los anotó a través de la página  www.a1000.sanluis.gov.ar. “Me pareció muy bueno dado que nos ayuda en nuestros trabajos. Yo preparo a chicos para rendir en las escuelas y me actualizo por medio de internet. Mi esposo tiene un torno y también saca ideas para hacer artesanías de madera. Nos va a facilitar la vida”, resaltó.

Contenta por la llegada de la fibra óptica, Josefina Di Matteo, contó que ahora no tendrá que hacer tantas recargas al teléfono, por lo que gastará menos dinero. Por su parte, Lucia Coria, precisó que tiene 4 hijos, los cuales están en el secundario y muchas veces usan internet para buscar información y estudiar. “Pago mucho de celular, dado que tienen abono mensual pero gasto mucho, por eso esta es una buena posibilidad para ahorrar. Estamos muy contentos”, concluyó.






 

Nota y fotos: Prensa ULP.

La entrada San Luis a Mil llegó a Juan Jorba se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.