San Lorenzo y Huracán igualan 1-1 en clásico de fútbol argentino

San Lorenzo y Huracán igualan 1-1 en clásico de fútbol argentino

Compartir
Foto de archivo de jugadores de San Lorenzo celebrando un gol. Estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires, Argentina. 2 de abril de 2019.
REUTERS/Agustin Marcarian
Foto de archivo de jugadores de San Lorenzo celebrando un gol. Estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires, Argentina. 2 de abril de 2019.
REUTERS/Agustin Marcarian

BUENOS AIRES, 6 mar (Reuters) – Los clubes San Lorenzo de Almagro y Huracán empataron 1-1 el sábado en uno de los tradicionales clásicos del fútbol argentino, en un vibrante encuentro por la cuarta fecha de la competencia local.

El llamado “clásico de barrio”, que se produjo tras casi un año y medio sin enfrentamientos entre ambos, se disputó sin público debido a la pandemia de Covid-19 en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo.

El conjunto local abrió el marcador a los 32 minutos por intermedio del delantero Franco Di Santo, con un remate desde el centro del área luego de un contragolpe de su equipo.

Huracán alcanzó la igualdad a los 71 minutos gracias a un remate de cabeza del mediocampista Franco Cristaldo, tras un centro de Ezequiel Bonifacio desde el sector derecho.

“Nos vamos calientes, porque era para ganarlo”, dijo Di Santo a la televisión local tras la igualdad.

“Sabíamos que era difícil un clásico en su cancha, era lindo para ganar, pero no se pudo. Igual nos vamos contentos”, indicó Cristaldo a la televisión.

Más temprano, Lanús remontó un marcador adverso al vencer 2-1 como local a Atlético Tucumán con goles a los minutos 73 y 89 del veterano José Sand y de Matías Esquivel, respectivamente. El tanto del conjunto visitante lo marcó Guillermo Acosta a los 24 minutos.

En otros partidos del sábado, Godoy Cruz venció 3-1 como local a Platense y Colón de Santa Fe superó 2-1 en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Sarmiento de Junín y Talleres de Córdoba igualaron 1-1.

La fecha comenzó el viernes con la victoria 2-1 de Independiente como visitante sobre Newell’s Old Boys de Rosario y el empate 1-1 entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Carlos Calvo Pacheco)

Dejar una respuesta