San Antonio Spurs consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 99-109

San Antonio Spurs consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 99-109

Compartir

San Antonio Spurs logró ganar fuera de casa a Detroit Pistons por 99-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Brooklyn Nets por 100-95, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Philadelphia 76ers por 134-99. Con este resultado, San Antonio Spurs lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 20 partidos ganados de 36 jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 39 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 24-24. Después, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron distanciarse en el electrónico y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (34-45) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 26-36. Tras esto, los rivales acumularon un total de 50-60 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto San Antonio Spurs se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 21 puntos (71-92) hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-35 y un total de 75-95. Por último, durante el último cuarto los jugadores locales recortaban distancias nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-14. Finalmente, el duelo finalizó con un resultado de 99-109 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Dejounte Murray y Jakob Poeltl, que consiguieron 19 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 14 puntos, dos asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Mason Plumlee y Josh Jackson por sus acciones durante el encuentro, con nueve puntos y 12 rebotes y 15 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el siguiente choque San Antonio Spurs se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center, mientras que el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Toronto Raptors en el Little Caesars Arena.

Dejar una respuesta