Rodrigo Cuba enterneció con sesión de fotos al lado de su pequeña...

Rodrigo Cuba enterneció con sesión de fotos al lado de su pequeña hija

Compartir
Rodrigo Cuba rechazó trabajos para estar con su hija
Rodrigo Cuba rechazó trabajos para estar con su hija. (Foto: Composición)

Rodrigo Cuba publicó en sus redes sociales la sesión de fotos que hizo días atrás con su pequeña de cuatro años por el Día del Padre, dejando atrás todos lo problemas que ha tenido durante la semana con su expareja Melissa Paredes.

El deportista de Sport Boys ya se encuentra alistando todo para celebrar esta fecha muy especial y este año quiere hacerlo con una sesión de fotografía junto a su pequeña. El futbolista se adelantó y ya se hizo lindas tomas con la menor y la abuela paterna de la niña.

El jugador compartió en su cuenta oficial de Instagram la historia de la fotógrafa Luque Herrera, quien captó esos momentos especiales junto a su hija. La profesional mostró algunas instantáneas entre la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y dejó una encuesta para reservar sesiones fotográficas.

Esto, en medio de los dimes y diretes por la tenencia compartida de la niña de cuatro años entre el futbolista y la exconductora de espectáculos.

TENENCIA

Rodrigo Cuba explicó, en una extensa entrevista al programa Magaly Medina, que se le imposibilita aceptar la propuesta de su exesposa Melissa Paredes, ya que él trabaja los fines de semana y no podría estar con ella.

La propuesta de la modelo es tener a la niña los cinco días de escolaridad y dejar los fines de semana al jugador, pero el deportista cumple con un horario de entrenamiento y otro de concentración que le impiden estar los sábados y domingos en casa.

Por ahora, el ‘Gato’ comparte con su hija los días de semana mientras que la madre se queda con la menor los fines de semana y señaló que así está mejor, y que no ve ningún cambio en el comportamiento de su hija por el contrario la ve muy bien.

Los exesposos no llegaron a un acuerdo en el Centro de Conciliación y todo hace indicar que iniciarán un proceso judicial para compartir la tenencia legal de la menor.

DEJÓ GRANDES CLUBS POR SU HIJA

El volante de Sport Boys comentó que cuando formó una familia con la exconductora Melissa Paredes ambos decidieron permanecer en Lima para compartir tiempo con su hija, es por ese motivo que el deportista no aceptó varios contratos en provincia por el bienestar de su familia.

“He tenido la opción de irme varios años a provincia por buenos contratos, pero dije: ‘no, gracias’, con lo que buscaba obviamente el bienestar de mi familia”, agregó.

Cuando se desató el escándalo con la modelo Melissa Paredes, el jugador de fútbol era integrante del Club Deportivo Universidad César Vallejo, por lo que tenía que viajar constantemente a Trujillo y en noviembre del año pasado, decidió darle fin a su contrato anterior y firmar uno nuevo en Lima con el club Sport Boys. En su momento, comentó que tomó esta decisión por el tenencia de su hija.

“Claramente el motivo de fuerza mayor por el que decido llegar al (Sport) Boys es por mi hija, por la tenencia de ella. Uno siempre tiene que estar donde tiene que estar y por lo que ha peleado para lograr”, comentó en ese entonces a Gol Perú.

SEGUIR LEYENDO:

Magaly Medina a Melissa Paredes tras mensajes coquetos al ‘Gato’ Cuba: “Tus mentiras se cayeron”

Karla Tarazona cree que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deben ir a terapia psicológica: “Por su hija”

Todas las precauciones que tomó Rodrigo Cuba antes de enamorarse de Ale Venturo

Dejar una respuesta