River vs. Unión La Calera en La Pedrera: las puertas del Estadio...

River vs. Unión La Calera en La Pedrera: las puertas del Estadio abrirán a las 19:00

Compartir

La era Demichelis comenzará esta noche, a las 21:15, en Villa Mercedes. Habrá venta presencial de entradas hasta las 17:00 en San Luis y hasta las 20:00 en Villa Mercedes. No se venderán tickets en el Estadio.

River Plate y Unión La Calera de Chile despedirán el 2022 jugando la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis”. Será esta noche, a las 21:15, en el Estadio Único La Pedrera.

La venta de entradas se realizó en 12 ciudades y localidades de la provincia, y este jueves se venderá un remanente en San Luis y Villa Mercedes para que nadie se quede afuera.

En San Luis se podrán conseguir de 10:00 a 17:00 en el Centro Cultural “José La Vía” (Lafinur e Illia), y en Villa Mercedes se podrán comprar de 10:00 a 20:00 en el Palacio de los Deportes. Quienes hayan comprado por internet podrán canjear su entrada únicamente en el Complejo Molino Fénix, en Villa Mercedes, también de 10:00 a 20:00.

Las populares tienen un valor de $2.000, platea Este $3.000 y platea Preferencial $4.000.

Qué tener en cuenta para asistir

Las puertas del Estadio abrirán a las 19:00 y desde ese momento podrán ingresar las personas con entrada en mano.

Habrán distintos puntos de acceso. Quienes hayan comprado entrada para Platea Este o Popular Sur, deberán acceder al Parque por Ingreso N° 1. Quienes hayan adquirido entradas para Platea Oeste o Popular Norte, podrán acceder al Parque por el Ingreso del Hospital.

Las personas con discapacidad que hayan canjeado su entrada deberán ubicarse en la Platea Oeste y podrán acceder al Parque por el Ingreso del Hospital.

 

Nota, foto y flyers: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada River vs. Unión La Calera en La Pedrera: las puertas del Estadio abrirán a las 19:00 se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.