River jugará con Unión La Calera en La Pedrera: este jueves empieza...

River jugará con Unión La Calera en La Pedrera: este jueves empieza la venta de entradas

Compartir

La venta online comenzará a las 10:00 por la web de Auto Entrada. La venta presencial será a partir del lunes en 12 ciudades y localidades de la provincia. El partido se disputará el jueves 22 de diciembre, a las 21:15, en el Estadio Único La Pedrera.


 

River Plate está en San Luis por segunda vez en el año. El plantel Millonario llegó este martes para dar comienzo a la era Demichelis y realizar la primera parte de su pretemporada de cara al 2023.

Además de entrenar en doble turno en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, el equipo de Núñez jugará la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis” en el Estadio Único del Parque La Pedrera, frente a Unión La Calera de Chile, equipo que milita en la Primera División del fútbol trasandino.

El encuentro será el jueves 22 de diciembre, a las 21:15. La venta online de entradas comenzará este jueves, a las 10:00, en el sitio https://ventas.autoentrada.com . Las populares costarán $2000, la platea Este $3000 y la platea Preferencial $4000.






Quienes prefieran comprar sus tickets en efectivo y por boletería, podrán hacerlo el lunes en Merlo, Nueva Galia, Buena Esperanza, Arizona, Tilisarao, La Toma, Luján, San Francisco del Monte de Oro, Candelaria y Quines.

En San Luis y Villa Mercedes se podrán comprar los días martes, miércoles y jueves, de 10:00 a 17:00. En la capital, en el Centro Cultural “José La Vía”; en Villa Mercedes, en el Palacio de los Deportes.

Las personas con discapacidad deberán completar el siguiente formulario para acceder a las entradas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfj637skAEOP7Ii1Mbzwq971OBMuqqZL89z9LHkLf3Z1bZ0jA/viewform .

Luego de llenar el formulario, podrán canjear sus entradas en San Luis y Villa Mercedes, el próximo miércoles, de 14:00 a 17:00, en el Centro Cultural Puente Blanco y en el Complejo Molino Fénix, respectivamente. Quienes vivan en el interior provincial, deberán canjearlas el lunes en los puntos de venta establecidos en Merlo, Nueva Galia, Buena Esperanza, Arizona, Tilisarao, La Toma, Luján, San Francisco del Monte de Oro, Candelaria y Quines. Deberán presentar CDU (Certificado Único de Discapacidad) y DNI.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

La entrada River jugará con Unión La Calera en La Pedrera: este jueves empieza la venta de entradas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.