“Regalá Local” edición Navidad llega con grandes sorpresas

“Regalá Local” edición Navidad llega con grandes sorpresas

Compartir

La iniciativa del Ministerio de Producción y las cámaras de comercio, que busca incentivar las compras para fechas especiales y fomentar el consumo en los locales de la provincia, trae novedades para la última edición del 2022. Enterate cómo participar.

Luego de las ediciones del Día del Padre y el Día de la Madre, llega el “Regalá Local” de Navidad para cerrar el año de la mejor manera. La propuesta lleva entregados más de 120 premios en 10 localidades y 650 comercios adheridos en toda la provincia.

Desde este jueves y hasta el lunes 26 de diciembre, realizando compras en los locales adheridos, podés participar del sorteo y ganar grandes premios, suman todas las compras mayores a $ 2500.

Una vez realizada la compra, escaneá el QR que se encuentra en el comercio, completá el formulario con tus datos y recibirás un mail de confirmación con las chances que sumaste.

Los comercios puntanos que quieran sumarse a la iniciativa pueden ingresar a https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio. Para consultas está a disposición el número de teléfono: 4452000 (interno 3035) o en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio.

 

Nota y placas: Prensa Ministerio de Producción.

La entrada “Regalá Local” edición Navidad llega con grandes sorpresas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.