Refaccionarán el destacamento policial de Las Aguadas

Refaccionarán el destacamento policial de Las Aguadas

Compartir

Mediante el plan de Modernización de Edificios del Ministerio de Seguridad, hay 24 obras en marcha con una inversión de $ 168,8 millones.

El Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi firmó el convenio para la refacción y puesta en valor del puesto policial ubicado en la localidad de Las Aguadas, en el departamento San Martín. Las obras están enmarcadas en el plan de Modernización de Edificios del Ministerio de Seguridad, mediante el cual ya se han puesto en marcha trabajos en 24 inmuebles de 14 localidades, con una inversión de $168,8 millones.

Para la ejecución de las obras el intendente de las Aguadas, Ezequiel Cruz contará con la colaboración de su par de la localidad de San Martín, Enzo Mirábile, cuya comuna hará de contratista. Los trabajos para poner en valor el Destacamento 43 de la localidad contemplan una inversión de $ 3,6 millones.

“Con el objetivo de mejorar la infraestructura y prestar un mejor servicio de Seguridad este plan de obras va a llegar a toda la provincia, abarcando los nueve departamentos donde haya un edificio del Ministerio de Seguridad”, explicó Anastasi sobre el programa que incluye un total de 186 inmuebles entre comisarías, destacamentos y puestos policiales. El Ministro destacó además, la labor conjunta con los municipios que permite sumar mano de obra local para la ejecución de los trabajos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

La entrada Refaccionarán el destacamento policial de Las Aguadas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.