“Recreo”, es la nueva muestra del Museo de la Poesía Manuscrita

“Recreo”, es la nueva muestra del Museo de la Poesía Manuscrita

Compartir

La obra del artista Guillermo Ariel Garzón, está en exposición en el museo “Juan Crisóstomo Lafinur”, en La Carolina . Estará en exhibición al público hasta septiembre.

El artista plástico, que reside actualmente en Piedra Blanca, en la Villa de Merlo, se refirió a su obra y explicó que “consta de 16 trabajos, de pequeño y mediano formato. Algunas realizadas en óleo sobre fibrofácil y otras en lienzo. También hay algunas acuarelas sobre lienzo. La temática está referida a una interpretación personal del paisaje donde vivo hace más de 22 años, en las Sierras de los Comechingones”.

Garzón contó también sobre los trabajos que realiza actualmente: “Continúo con pinturas inspiradas en el paisaje, buscando síntesis de forma y composición con una paleta de colores vibrantes o suaves, de acuerdo a la necesidad de la expresión”.

La muestra, que tiene un popurrí de colores, estará abierta al público que visite el museo de la localidad hasta septiembre. La entrada es sin costo.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

La entrada “Recreo”, es la nueva muestra del Museo de la Poesía Manuscrita se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.