Realizarán un nuevo encuentro de música y danzas cuyanas en el “Puente...

Realizarán un nuevo encuentro de música y danzas cuyanas en el “Puente Blanco”

Compartir

Del show folclórico en vivo, que será este viernes 12 de agosto, participarán destacados artistas puntanos. Además, durante la noche se harán emotivos homenajes y reconocimientos. Comenzará a partir de las 20:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”. La entrada será sin costo.

La música y las danzas cuyanas vuelven este viernes al Centro Cultural “Puente Blanco”. En esta oportunidad, en la nueva velada que organiza la Fundación Música y Danza de Identidad Cuyana, pasarán por el escenario Litto Lucero, quien recitará para el público. También estará Alberto Murciano, el Dúo “Alcaraz- Muñoz”, integrado por José Ernesto Muñoz Romano y Oscar Alcaraz, quienes le rendirán homenaje a Juan Muñoz. Los músicos recibirán un reconocimiento junto a Isaac Miranda por sus aportes a la música cuyana, como también a la comunidad.

Las danzas cuyanas serán parte de la velada y participarán el Ballet Folclórico “Arriando Tradiciones”, dirigido por Vilma Ramírez y el Ballet “Aguas Claras”, a cargo de la profesora Mariela Sosa.

Aníbal Lucero, responsable de la difusión, detalló que “Juan Muñoz fue declarado Ciudadano Ilustre por su amor al prójimo y uno de los creadores de un hogar de tránsito”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

La entrada Realizarán un nuevo encuentro de música y danzas cuyanas en el “Puente Blanco” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.