Realizarán tareas de reparación en el Acueducto Productivo Belgrano

Realizarán tareas de reparación en el Acueducto Productivo Belgrano

Compartir

Será a primera hora de este jueves y se llevarán a cabo durante el transcurso del día. El inconveniente afecta tanto a los usuarios de este sistema como a los pertenecientes a los Acueductos El Barrial y Río Amieva (este último únicamente los ramales IV, V, VI y VII).

“Detectamos un inconveniente en el Acueducto Productivo Belgrano, por lo que debemos suspender el suministro del mismo y realizar las reparaciones pertinentes. Las tareas se extenderán a lo largo del día, para luego realizar las maniobras de apertura, regulación y purgado de todo el sistema”, explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.

Y agregó: “La situación afectará tanto a los usuarios de este sistema como a los de los acueductos El Barrial y Río Amieva (éste último únicamente los ramales IV, V, VI y VII), por lo que les recomendamos hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

La entrada Realizarán tareas de reparación en el Acueducto Productivo Belgrano se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.