Quilmes gana 2-0 a Chaco For Ever con doblete de Julián Bonetto

Quilmes gana 2-0 a Chaco For Ever con doblete de Julián Bonetto

Compartir

El delantero Julián Bonetto brilló este sábado en la victoria por 2-0 de Cerveceros sobre el Chaco F. E. por la fecha 19 de Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotó Julián Bonetto (3′ 1T y 18′ 2T).

Julián Bonetto tuvo una gran actuación. El atacante de Quilmes brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Esteban Glellel. El portero de Quilmes fue protagonista frente a Chaco For Ever.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Valdez, Mariano Pavone, Emanuel Diaz y Gonzalo Alarcón.

El DT de Quilmes, Walter Coyette, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Esteban Glellel en el arco; Martin Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Emanuel Moreno, Kevin López y Hernán Lamberti en el medio; y Julián Bonetto, Mariano Pavone y Federico González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Cravero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en defensa; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero en la mitad de cancha; y Martín Garnerone y Matías Romero en la delantera.

Sebastián Zunino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cerveceros enfrentará de visitante a San Telmo, mientras que Chaco F. E. jugarán de local frente a Independiente Mdz..

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta