Quedó habilitado el servicio de San Luis a mil en Villa de...

Quedó habilitado el servicio de San Luis a mil en Villa de Praga

Compartir

Este miércoles se realizaron las primeras instalaciones en la localidad. Ya hay 14 localidades que cuentan con San Luis a Mil Hogares.


San Luis a Mil es el servicio de conectividad de alta velocidad brinda el Gobierno de San Luis a través de fibra óptica, y que llegará a todos los hogares puntanos. Este miércoles se habilitó Villa de Praga y con esta alcanzan las 14 localidades que disponen de San Luis a Mil Hogares. 

En el segmento Comercios a estas 14 se suman San Luis y Villa Mercedes. Hacia finales del 2022 serán 29 las localidades que contarán con el servicio.

“Estoy feliz de haber conectado el Internet que tanto me hace falta. Hace mucha falta, porque hoy si necesito el uso del internet, para mis nietos que vienen a bajar tareas escolares, además no hay señal de teléfono, así es que el internet es primordial”, relató Francisca Vílchez, la primera vecina de la localidad en contar con el servicio.

En tanto, otro de los nuevos usuarios, Daniel Ramos destacó “hace una semana lo pedí y vinieron rapidísimo. Me enteré de esto por la publicidad, por lo que dijo el gobernador que era comodidad para todo San Luis y decidimos conectarlo. Para la escuela, los chicos sobre todo y para uno mismo que veces nos hace falta para enterarnos de algo”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.a1000.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

La entrada Quedó habilitado el servicio de San Luis a mil en Villa de Praga se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.