“Qué bueno saber que hay gente buena onda por ahí”: Lincoln Palomeque...

“Qué bueno saber que hay gente buena onda por ahí”: Lincoln Palomeque reconoció a hombre que lo ayudó en la calle

Compartir
Lincoln Palomeque
El actor compartió con sus seguidores cómo con la ayuda de un buen samaritano pudo llegar a casa con todo el mercado. Instagram @lincpal

Las labores del hogar no están en cabeza de las mujeres solamente, de esto dejó prueba Lincoln Palomeque quien es responsable de las compras para la casa. Sin embargo, nadie está exento de vivir una situación como la que le ocurrió al actor con las bolsas reutilizables que entregan los supermercados en para el cuidado del medio ambiente.

Luego de hacer las compras en un reconocido supermercado de la capital colombiana, que entre su estrategia del cuidado ambiental entrega bolsas de papel a sus compradores, de camino a su vivienda esta no soportó el peso de las compras y se desfondó dejando todos los artículos que adquirió en el piso.

“Salí a hacer un domicilio, entonces resulta que traía esta bolsa colgando acá”, relató el artista mientras mostraba el estado de la bolsa y el lugar en el que la traía, que era el manubrio de la bicicleta. Y agregó: “el peso no aguantó y se me cayó todo”.

En vista del percance, el actor relató que una persona que se movilizaba en su vehículo al percatarse de la situación no dudó en bajarse y socorrer a Palomeque para que no pasara dificultades con las compras que había hecho en el supermercado.

“Una persona que iba pasando en una camioneta se dio cuenta de que todo se me cayó en el piso y el man muy querido agarró, sacó una bolsa y me la regaló. Qué bueno ver que hay gente bacana por ahí, que hay gente buena onda”, continuó su relato el también modelo.

Finalmente, Palomeque compartió con sus seguidores como la ayuda del hombre le permitió continuar el camino hacia su vivienda con una bolsa un poco menos amigable con el medio ambiente, pero con la seguridad que la solidaridad de esta persona la dio a conocer a través de sus redes sociales.

Aquí puede ver el contenido de Lincoln Palomeque y su relato del accidente que sufrió en la calle:

El reconocimiento de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron por terminada su relación de más de 12 años, a finales de marzo. En ese momento la presentadora señaló que el amor se había transformado, pero que de ese amor que se tuvieron como pareja quedaron dos hermosos niños: Matías y Salvador.

El pasado 28 de mayo, la presentadora habló de cómo vivió el proceso de enterarse de los padecimientos de su segundo hijo, en entrevista con la Revista Semana, en la conversación aseguró que lo más dolor le causó fue la indolencia que tienen las EPS y los Centros de Salud con las madres gestantes, pues ellas están solas en su proceso.

Una de las reflexiones que habló la presentadora colombiana fue la poca empatía que tienen los centros de salud. Para ella, debería existir un grupo de apoyo para las mamás que no cuenten con todos los recursos, pues la gran mayoría son mujeres lactantes que muchas veces no tienen dónde comer, descansar o bañarse. Se puede ayudar con tiempo, amor, terapias, abrazos, incluso con ayuda jurídica para hacer tutelas.

Además, Carolina mencionó las lecciones más importantes que tuvo luego de atravesar su paso por el hospital. “Afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Estuve en la Fundación Santa Fe, la mejor clínica. Siempre estaba acompañada de mi mamá. Tenía a la nana de mis niños, pero este no es el caso de miles de familias. Si la mamá está bien, el niño está bien”, dijo en Semana.

SEGUIR LEYENDO:

Camilo le enseñó a Alejandro Sanz su participación en ‘Factor XS’ con dos de sus canciones

‘Betty, la fea’ le dirá adiós a Netflix: conozca desde cuándo

Dejar una respuesta