Puesta en valor de la centenaria escuela de Rincón del Este: “Toda...

Puesta en valor de la centenaria escuela de Rincón del Este: “Toda la comunidad educativa está feliz con esta obra”

Compartir

La directora de la Escuela Nº 26 “Palmira Cabral de Becerra” de Villa de Merlo, Elizabeth Pereyra, acompañó este martes al equipo del Ministerio de Obras Públicas durante una inspección de obra y se mostró conforme con las tareas que se llevan a cabo.

“Toda la comunidad educativa está feliz, sabemos que uno de los pilares de la calidad educativa es el buen estado del espacio donde nuestros niños y niñas desarrollan sus actividades”, indicó la directora y contó que la escuela cuenta con tres niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario, y tiene una matrícula de 800 alumnos y 100 docentes.

“La obra incluye trabajos en los techos, paredes y en las instalaciones de gas y luz entre otros. La institución quedará en perfectas condiciones para comenzar el próximo ciclo lectivo y los alumnos estarán cómodos y felices en espacios renovados”, agregó.

En la obra, el Gobierno provincial invierte aproximadamente $40 millones.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

La entrada Puesta en valor de la centenaria escuela de Rincón del Este: “Toda la comunidad educativa está feliz con esta obra” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.