Platense derrotó a Vélez 1 a 0

Platense derrotó a Vélez 1 a 0

Compartir

El Calamar venció en su casa a el Fortín por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Fortín. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Iván Gómez. Después de recibir un pase de Nicolás Morgantini, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Iván Gómez. El volante de Platense se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Fortín fue Marcos Ledesma. El arquero de Platense tuvo un gran rendimiento frente a Vélez debido a que atajó 7 disparos y realizó 4 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Haibrany Ruiz Díaz y Máximo Perrone. Fue expulsado por roja directa, Matías De Los Santos en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Vélez, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Luca Orellano, Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde y Lucas Janson en el medio; y Lucas Pratto y Abiel Osorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Carlos Villalba, Ignacio Schor, Iván Gómez y Alexis Sabella en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio y Mauro Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

El Fortín visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que El Calamar recibirá a Gimnasia en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Dejar una respuesta