Orioles sacuden 4 jonrones y arrollan a Marineros

Orioles sacuden 4 jonrones y arrollan a Marineros

Compartir

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — El mexicano Ramón Urías y Ryan Mountcastle dispararon dos de los cuatro cuadrangulares de los Orioles, con tablazos en turnos consecutivos durante la sexta entrada, para encaminar el miércoles a Baltimore a una victoria 9-2 sobre los Marineros de Seattle.

El venezolano Rougned Odor y Trey Mancini también se volaron la barda por los Orioles, que se recuperaron de una derrota de 10-0 la noche del martes.

Austin Hays se fue de 2-1, con dos boletos y una carrera impulsada, para alargar a 12 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable.

El relevista cubano Cionel Pérez (4-0) se colgó la victoria con una entrada y un tercio en blanco.

Baltimore se alejó con un ataque de cinco carreras en el sexto episodio. Mountcastle y Urías dieron a los Orioles margen de maniobra con sus cuadrangulares en turnos consecutivos. Cedric Mullins añadió un doblete productor y Mancini sonó un garrotazo de dos anotaciones para colocar la pizarra 9-2.

Fue la primera vez desde 2020 que los Orioles batean al menos tres jonrones en una entrada.

El zurdo de los Marineros Robbie Ray (4-6) admitió cuatro anotaciones y seis hits con seis ponches y tres bases por bolas en cinco innings de trabajo.

Por los Orioles, los venezolanos Odor de 3-1 con tres impulsadas y dos anotadas; Anthony Santander de 4-2 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-1 con una producida. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; Abraham Toro de 2-1.

Dejar una respuesta