Nuevos encuentros de ventas directas de Sol Puntano ¡Acercate!

Nuevos encuentros de ventas directas de Sol Puntano ¡Acercate!

Compartir

Está semana volverá la agenda habitual, desde las 9:30 hasta las 13:30 los vendedores estarán exhibiendo una variedad de productos tanto el miércoles en la Plaza “Halcones del Cielo” como el jueves en el espacio verde de la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”.

El Ministerio de Producción ofrecerá nuevas posibilidades para que los vecinos de la ciudad accedan a las producciones locales de Sol Puntano y Góndola San Luis. Entre otras cosas, quienes tengan la oportunidad de visitar los puntos de venta podrán encontrarse con diversos cortes de carne, productos envasados y las últimas cosechas de verduras de la Colonia Agrícola.

Un comerciante que frecuentemente tiene su puesto en las ventas directas es Jorge Guillermo Rodríguez, oriundo de Cerros Largos, del interior de la provincia. “Producimos papa, cebolla, cinco variedades de zapallo y también tenemos productos de granja como huevos. Todo es orgánico, no utilizamos ningún aditivo”, destaca Rodríguez, quien además resalta los lazos que se construyen entre los vendedores que asisten a estas jornadas.

Por su parte, Maribel Fattori es integrante de la comunidad boliviana, trabaja en Sol Puntano y asiste cada semana para convidar el fruto de las actividades que desempeñan cada día. “Somos un grupo de 20 personas que nos conocemos, disfrutamos de plantar, cosechar y luego salir a vender nuestra verdura. Para nosotros es una fuente de trabajo, por suerte suele acercarse mucha gente y nos va bien”, comenta.

Finalmente, cabe recordar que aquellos que abonen con tarjeta de crédito o débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. Además, los interesados en adquirir los productos de Sol Puntano pueden acceder a ellos a través de la página www.solpuntano.com y luego retirarlos en los puntos de venta mencionados.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

La entrada Nuevos encuentros de ventas directas de Sol Puntano ¡Acercate! se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.