Nuevas obras que benefician a los vecinos de El Volcán

Nuevas obras que benefician a los vecinos de El Volcán

Compartir

Alberto Rodríguez Saá continuó este viernes el recorrido por el interior del departamento Juan Martín de Pueyrredón, y en su segunda escala llegó a la localidad de El Volcán donde inauguró la refacción integral del edificio administrativo, cultural y la comisaría.

El primer mandatario estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Ricardo Callegaro. La construcción es de valor histórico, es por esto que se conservó y respetó la imagen original del edificio.

La inversión fue de $55.262.940,61 y consistió en la refacción integral del edificio cívico – administrativo, conformado por un cuerpo central y dos alas. El cuerpo central en planta baja, aloja dependencias administrativas, oficinas y servicios para el ciudadano y en la planta alta locales culturales: el salón “Maestro Amado Neme”, un aula, oficinas y una radio. El ala derecha aloja la Comisaría Distrito 47° El Volcán y en el ala izquierda, funcionan oficinas del Registro Civil. 

Durante su visita a El Volcán, el primer mandatario puntano fue saludado por vecinos que lo recibieron con guitarras y hasta se animó a cantar y bailar la cueca “Pa Mi Cuyana” del “Cascarudo” Arancibia. El acto estuvo cargado de alegría, emoción y muchos saludos.












 

Nota y fotos: ANSL.

La entrada Nuevas obras que benefician a los vecinos de El Volcán se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.