Niño que vendía flores fue acribillado por sujetos armados en una iglesia...

Niño que vendía flores fue acribillado por sujetos armados en una iglesia de Fresnillo

Compartir
Niño acribillado en iglesia de Fresnillo
(Foto: Especial)

Un niño que se encontraba vendiendo flores al exterior de una iglesia en Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado por sujetos armados que presuntamente trataron de acribillar a un hombre que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), presuntos sicarios acudieron al templo de Guadalupe fuertemente armados para ubicar a un sujeto, quien se percató de la presencia de los agresores y corrió para refugiarse en la iglesia.

Al ver que su objetivo se encontraba huyendo, los agresores dispararon en repetidas ocasiones en su contra, hiriendo de esta forma al niño que se encontraba en el lugar, quien perdió la vida en el sitio debido a las lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de este jueves 19 de mayo en la avenida Plateros de la zona centro de la entidad, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), quienes levantaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación que se abrió para el caso.

El hombre que huyó de los presuntos sicarios resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

*Información en desarrollo…

Dejar una respuesta