NBA pospone partidos Celtics-Magic y Wizards-Jazz por coronavirus

NBA pospone partidos Celtics-Magic y Wizards-Jazz por coronavirus

Compartir

Los partidos Boston Celtics-Orlando Magic y Washington Wizards-Utah Jazz, previstos el miércoles en la NBA, fueron pospuestos por el coronavirus, informaron este martes funcionarios de la liga.

El encuentro entre Celtics y Magic fue pospuesto al carecer los primeros de un plantel mínimo de jugadores disponibles.

Esos partidos marcan el quinto y sexto aplazamiento de la temporada de tres semanas debido a problemas por el virus y se produjo después de que los propietarios de los equipos de la NBA se reunieron con el sindicato de jugadores sobre los protocolos de salud y seguridad del covid-19.

Es el tercer juego de los Celtics en cuatro días que se pospone, una racha que comenzó el domingo cuando Miami no pudo poner el mínimo de ocho jugadores en la cancha para enfrentar a Boston debido a pruebas positivas de covid-19 y rastreo de contactos.

Los Celtics también vieron el lunes como el partido de este martes frente a los Chicago Bulls fue pospuesto.

La liga dijo que las pruebas y el rastreo de contactos entre los Celtics dejaron al equipo sin ocho jugadores capaces de salir a la cancha.

Ese anuncio se produjo cuando los Washington Wizards señalaron que colocarían a dos jugadores no identificados en la lista de reserva de covid-19 y, como resultado, cancelaron un entrenamiento este martes.

Las primeras publicaciones en la lista de lesiones de los clubes de la NBA el martes mostraron a ocho jugadores fuera del Miami Heat debido a los protocolos de salud y seguridad de covid-19, incluida la estrella Jimmy Butler.

El Heat, después de completar el rastreo de contactos, también puso en la lista de protocolos de salud al pívot Bam Adebayo y el esloveno Goran Dragic, entre otros.

La NBA también había pospuesto el lunes el juego entre los New Orleans Pelicans contra los Mavericks en Dallas.

El partido en casa de los Washington Wizards contra los Utah Jazz programado para el miércoles también se pospuso este martes por la noche, el sexto juego que se eliminó en la actual temporada.

El primer partido de la NBA pospuesto esta temporada por cuestiones de covid-19 fue el 23 de diciembre entre Oklahoma City Thuner y Houston Rockets.

js/meh/cl

Dejar una respuesta